domingo, 24 de mayo de 2009

Gracias a Salvador Giménez

Salavador Giménez, el movimiento se demuestra andando.
Queremos dar las gracias más sinceras a Salvador Giménez, otro majareta más de esto, mantenedor del blog Córdoba Taurina, que nos va a permitir informar desde Córdoba de la Feria y esperamos que esta colaboración se prolongue en el tiempo y en contenidos para dar forma a ese portal taurino que pretendemos desarrollar.
En su primera crónica ya ha dejado muestras de su son: buena literarutura, buen concepto, amor a la fiesta y conocimientos hondos. Un honor para el humilde cuaderno de este tuerceplumas y sobre todo de los más trescientos seguidores diarios que echáis un rato con nosotros.
Las gracias son dobles dadas las fechas llevo una semana de locura de preparación del Rocío, caballos, arreos, carros, mulas, niños, trajes, sombreros, idas venidas y locura, la semana que viene entre Conchita, Raul y Salvador os surtiran de mercancia literaria-taurina de primera calidad. seguro.
Este es el perfil de Salvador
Colaborador del diario "El Día de Córdoba", de la revista cordobesa de información taurina "La Montera" y del portal taurino www.desdelcallejon.com. Aficionado a la fotografía taurina y amante del toro bravo en sus aspectos antropológicos, históricos y zootecnicos, gustando del estudio del mismo defendiendo su integridad para una Fiesta pura y sin adulteraciones.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...