lunes, 10 de agosto de 2015

MIGUEL ÁNGEL PACHECO,GANA LA " ALMENDRA DE PLATA" DE GOR,CON SORPRESAINCLUIDA.


Informa: ROGELIO BURNAO.

 EL TORERO DE LA LÍNEA EN NINGÚN MOMENTO ERA EL FAVORITO.

  Termino esta noche el Certamen L almendra de Plata de la localidad Granadina de Gor y este año si salto la sorpresa pues el ganador del Valioso Trofeo no era ni de lejos el mejor posicionado en ninguna de las quinielas ni de aficionados ni de medios de comunicación.
  Quedaron fuera de la final nombres tan importantes como ROMERA, SILVERA,GARDEL O BENITEZ. 
  Y en la final de hoy todo el mundo apostaba por David Bolsico y de hecho este critico Taurino que escribe ha visto mas que importante la labor del mencionado Bolsico en sus dos comparecencias.
 Pero también vimos muy importante las actuaciones  de Romera, Silvera y Benitez y quedaron fuera de la final.
  Enfin el jurado ha querido que así fuera y así ha sido.
  Hoy en la final quizás ha contado mas de lo debido los trofeos cortados por Pacheco 4 orejas y un rabo. Por 2 orejas de Bolsico, eso si la puntuación muy ajustada 64 a 61 a favor del ganador.
  El novillo ganador ha sido el numero 65 de nombre Triunfal de la ganadería de VOLTALEGRE lidiado hoy en primer lugar por Bolsico y al que le cortó dos orejas con mucha fuerza.
Los novillos lidiados hoy de VOLTALEGRE buenos y nobles en general destacando el 1• y 4• premiados con la vuelta al ruedo. La presentación de todos los novillos preciosa y de bonitas laminas y con cara y cuajo todos.
  Señalar que los toreros de Plata de estos tres festejos han estado a gran altura sobresaliendo los nombres de El Ruso y Antonio Olivencia por encima de todos pero también han destacado Ivo Alvarez, Antoñito Osuna.
  Solo nos queda que felicitar a los Organizadores de la Feria Taurina de Gor encabezados por Andrés Garcia por el perfecto desarrollo de la misma y el éxito tanto de ganado como de toreros y publicó una vez mas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...