domingo, 12 de abril de 2015

Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 12 de abril del 2015 con imágenes exclusivas del ádios de Espartaco, Perera, El Añadio, Javier Molina...

El programa de Canal Sur dedicado a la fiesta nacional y a la vida del toro en el campo,“Toros para todos”, ofrece una edición especial este domingo (13:15 horas) dedicada a la emotiva despedida de Juan Antonio Ruiz “Espartaco” el Domingo de Resurrección en La Maestranza.
El espacio que dirige y presenta Enrique Romero emitirá imágenes exclusivas del veterano torero vistiéndose en el hotel, llegando a la plaza y saliendo a hombros de sus compañeros de oficio por la Puerta del Príncipe.
“Toros para todos” también se hará eco de la alternativa de Borja Jiménez de manos del maestro de Espartinas y del triunfo de Perera en la corrida del Sábado Santo en Málaga.
En el apartado dedicado a la vida del toro en el campo se ofrecen tres reportajes: uno grabado en plena Sierra Morena, en la ganadería El Añadío, que muestra cómo se crían los erales en estos terrenos, otro sobre un enorme corredero para toros en la finca de la ganadería de Javier Molina y un tercero que transcurre en la ganadería de Lora Sangrán que explica cómo es la alimentación de los becerritos más débiles.
Para finalizar, el cuestionario de la semana planteará a los toreros la siguiente pregunta: “¿Cuáles son los problemas más graves a los que se enfrenta la sociedad?”.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...