viernes, 10 de abril de 2015

Presentado el cartel de la novillada de Utrera


La novillada picada con la que se inicia la temporada de toros en Utrera ha sido presentada este mediodía  en lo salones del Ayuntamiento de la localidad sevillana por la delegada de Festejos y Fiestas Mayores, Consolación Guerrero, y los empresarios del coso de La Mulata, C.Durán y Carmelo García. Asistiendo, además, los novilleros Curro Durán y Lagartijo.

 

Un interesante cartel conforma este primer festejo en Utrera, en que el toledano Álvaro Lorenzo lidiará por primera vez en tierras andaluzas, el local Curro Durán iniciará su particular temporada taurina, y el cordobésJavier Moreno “Lagartijo” hará su debut con caballos. Lo novillos a lidiar serán de la ganadería de Torrestrella.

 

La empresa gestora ha querido darle carácter benéfico al festejo, destinando un porcentaje de las entradas vendidas al Banco de Alimentos local. Además los niños,  hasta los 12 años de edad, tendrán entrada gratuita sólo con entregar un kilo o litro de alimentos.

 

 El precio de las entradas oscila entre los treintas euros de las barreras y contrabarreras, únicas localidades numeradas, y los veinte euros de entrada única para tendidos bajos y altos. Además, los jóvenes  hasta 25 años de edad gozarán de entradas a quinces euros, el mismo precio destinado a jubilados.

 

 El festejo se celebrará el sábado día 9 de mayo a partir de las 19.00 horas.   

 


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...