lunes, 13 de abril de 2015

EXCEPCIONAL NOVILLADA DE JUAN PUERTA EN MIJAS.

 MUY IMPORTANTE Y TORERA ROCIO ROMERO.

Por ROGELIO BURNAO.

  Esta tarde se ha celebrado en la localidad malagueña de Mijas una Novillada en la que con novillos bien presentados y sobre todo muy bravos y nobles sobresaliendo el tercero verdaderamente excepcional. Ha hecho el paseíllo en una tarde ventosa y amenazando lluvia y con media entrada,
LÁZARO ESCALONA que sustituyó a Maris Serna que presentó parte médico. ESCALONA estuvo solvente y torero durante la lidia de su novillo se le va notando ya lo placeado que se encuentra solo el mal uso de los aceros lo dejo todo en una fuerte ovación.
 LUCIA CARRIÓN dio una vuelta al ruedo después de una faena interesante ante otro gran novillo. La albaceteña tampoco estuvo certera con los aceros pero dejó buena impresión a los allí presentes .
  La que verdaderamente impacto fue la Ecijana ROCIO ROMERO joven esta que hay que seguir viéndola porque hoy no se ha parado de hablar de ella y todo bueno, esta muy puesta y con el valor más que suficiente para poder funcionar en este mundo tan difícil . Corto una mas que merecida oreja con fuerte petición de la segunda.por lo pronto según palabras del empresario vuelve a torear el próximo día 3 en esta misma plaza, repetición ganada a ley.
  Y de la Novillada de Juan Puerta todo lo que digamos es poco pues los tres novillos que salieron fueron bravos y nobles destacando el 3• de vacas.
 Lo dicho ojo con ROCIO ROMERO y con el ganado de JUAN PUERTA.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...