domingo, 7 de septiembre de 2014

LAS VACAS DE RESERVATAURO, EL ENTRENAMIENTO DE LOS TOROS EN APOLINAR SORIANO Y LAS FAENAS DE PONCE, PERERA Y CURRO DÍAZ, ESTE DOMINGO EN ‘TOROS PARA TODOS’ - Domingo 7 de Septiembre de 2014

El  espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, ‘Toros para todos’, muestra este domingo (13:45 horas) ofrecerán los siguientes reportajes:
Las cámaras del programa se meten en el día de la ganadería de Apolinar Soriano, en la localidad de Santa Elena (Jaén). De igual manera se desplazan a Ronda, para conocer de primera mano la ganadería de Reservatauro, en la que los telespectadores podrán comprobar las vacas bravas más nobles.
Por otro lado, otra de las propuestas de “Toros para todos” es mostrar cómo las reses realizan en la sierra la técnica del campo a través. Y en el apartado de recuerdo con motivo del décimo aniversario del programa, los seguidores del mismo podrán volver a ver el reportaje, “Los toros entre las rocas”, en la ganadería de Adolfo Martín.
En la sección de actualidad taurina, del espacio que dirige y presenta Enrique Romero, se ofrecerán imágenes de lo más destacado de la Feria de Almería, con el triunfo y faenas de Enrique Ponce y Miguel Perera, así como las de Curro Díaz en la Feria de Linares.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...