miércoles, 10 de septiembre de 2014

Antonio Ferrera, Salvador Cortes y Miguel Ángel Delgado con toros de Núñez en Écija el 20 de Septiembre

Según cuenta Ecijaweb

Finalmente habrá toros en la Feria de Septiembre de Écija, aunque del cartel inicialmente configurado, y que estaba previsto ser anunciado oficialmente el pasado miércoles, solo queda el torero ecijano Miguel Ángel Delgado, que estará acompañado por Antonio Ferrera y Salvador Cortes.
El cartel, que contará con toros de la ganadería de Carlos Núñez, ha sido presentado en la Peña “Pepe Luis Vargas” por parte del delegado de Fiestas Mayores, Antonio Cruz, el empresario Juan Manuel Rodríguez, y el presidente de la peña.
Los toros se anuncian para el sábado de feria a las 18.00h, y los precios que se han establecido para las entradas van de los 25 euros en Tendido General en sol, hasta los 60 euros en Barrera en sombra, estableciéndose precios especiales para jubilados, desempleados y niños.
El objetivo con el que se plantea esta corrida de toros es el de recuperar los festejos en el popular “coso de Pinichi”, que eran conocidos como “los carteles de lujo”, para lo que es necesario “contar con el apoyo del público”, ha señalado el empresario Juan Manuel Rodríguez.
Sobre los motivos que llevaron la semana pasada a desconvocar la presentación de un cartel que estaba compuesto en principio por Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y Miguel Ángel Delgado, el responsable municipal ha respondido que este cambio se ha debido a “desavenencias entre el empresario –no el actual- y el representante de los toreros”, algo que llevo incluso a plantear la posibilidad de no celebrar corrida de toros en feria.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...