martes, 12 de agosto de 2014

Sebastián Ritter a los novilleros colombianos de la Santa María de Bogotá


“Admirados compañeros y amigos:
Sigo desde España con especial interés,  y esperanza, vuestra actitud valiente y sacrificada, a la puerta de la  Santa María. Estáis poniendo de manifiesto que vuestra valiente labor  dentro del ruedo, tiene cuando hace falta adecuado complemento fuera  de él. Valor, fuerza y amor propio, defendiendo lo que nos corresponde,  que no es otra cosa que el derecho de que nuestra “catedral taurina” la  Santa María, vuelva a ser uno de los escenarios más importantes del  mundo, en donde Colombia siga dando alma, corazón y vida a la  tauromaquia.
A Petro le recordaría que, para  nada sirve la fuerza de los votos cuando falta la fuerza de la razón. Él  sabe que su lamentable decisión está exenta de toda lógica y  razonamiento. Su actitud unida a la falta de respeto a los criterios de la  Corte  Constitucional, pone de manifiesto su ineptitud para desempeñar  el cargo que ocupa.  Lamento que la distancia me  impida estar a la puerta de de la Santa María a vuestro lado, José Luis,  Diego, Andrés y otros cinco novilleros, pero me ofrezco para cuanto -
desde España ahora y dentro de unos meses en Colombia- pueda seros  útil. De corazón estoy con vosotros al igual que con todos los  matadores, críticos y aficionados que, día a día, lucháis por lograr que la  Santa María sea la Catedral del Toreo”
Juan Sebastián Ritter López

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...