martes, 12 de agosto de 2014

Rafael Serna primer finalista del certamen "Eres Torero" patrocinado por Canal + y Fundación el Juli, participará el 21 de agosto en la final en la plaza de toros de Bilbao.

El sevillano Rafael Serna y el madrileño Daniel Menés son los dos primeros finalistas del certamen Eres Torero, según el jurado compuesto por representantes de la Fundación El Juli, Canal + Toros y la plaza de toros de Málaga. Falta por determinar el tercer finalista, que lo elegirá el público a través de la red social Twitter. Para participar, habrá que escribir el hashtag #EresTorero (espacio) y el nombre del novillero al que vota. Las votaciones se cerrarán este miércoles a las 23:59 y sólo se puede votar una vez por persona. 

Los novilleros aspirantes a esa tercera plaza son:

-Juan Antonio Pérez

-Francisco Morales

-Diego Carretero

-Andy Younes

-Jesús Díez Campos

-Jesús Bayort

-José Antonio Lavado

-Luis David Adame

-Ignacio Bonmatí

-José María Hermosillo

-Jorge Rico

-Alejandro Gardel

-José Miguel Luz

-Adrien Salenc

La terna elegida actuará en la final que tendrá lugar el jueves 21 de agosto a las 11 de mañana en la plaza de toros de Bilbao en un festejo televisado en directo por Canal + Toros. El ganador será premiado con un traje de luces y un contrato para actuar ya con picadores en la Feria del Pilar de Zaragoza.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...