sábado, 16 de agosto de 2014

Nuevo triunfo Manuel Moreno que suma y sigue Sigúenza


3/4 de plaza. Toros de Luis Frías. Desiguales de presentación y de poco juego salvo el cuarto. Mano a mano entre Miguel Moura y Manuel Moreno.
Tercera puerta grande consecutiva del sevillano en tan sólo tres días. Bayona, El Burgo de Osma y Sigüenza han comprobado la gran proyección de Manuel Moreno. Nuevamente se alzó con un importante triunfo a base de un rejoneo de altísimo nivel. 
Miguel Moura, estropeo con el rejón y posterior descabello una buena faena al primero. El toro fue deslucido pero el joven portugués estuvo a buen nivel. Puso la transmisión que le faltó a su oponente. Ovación.Con el tercero, un toro que perdía las manos constantemente y se paraba Moura mantuvo la notable línea del toro anterior. Un rejoneo clásico y enrrazado. oreja que hace justicia a su buen hacer. 
Manuel Moreno realizó una labor al alza ante un astado deslucido. El sevillano ofreció una versión enrrazada en la que todo lo puso el joven rejoneador. Atacó muy encima, puesto que había que provocarlo muy en corto. Faena de menos a más. 
Oreja. Ante el cuarto, Moreno salió mucho más metido y volvió a cuajar una gran actuación. Faena muy torera y con gran belleza. Tuvo son y ritmo en todo lo que hizo dejando ver a su nueva cuadra. Nuevamente destacó Ferrari un caballo muy expresivo y valiente que se deja llegar mucho a los toros. Tuvo un ejemplar que ayudo pero estuvo muy justo de fuerzas. Rejón efectivo y dos orejas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...