domingo, 17 de agosto de 2014

Sábado 17 de agosto de 2014 EL SEMENTAL MÁS VIEJO DE MARTÍN LORCA, EL TRASLADO DE VACAS EN CONDE DE LA MAZA Y LAS FAENAS DE EUGENIO DE MORA, MANZANARES Y MORANTE, ESTE DOMINGO EN ‘TOROS PARA TODOS’


El espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, “Toros para todos”, muestra este domingo (13:15 horas), en un reportaje, cómo es la vida de ‘Buenagente’, el semental más viejo de la ganadería de Martín Lorca.
En un segundo reportaje, el programa se desplaza a Morón de la Frontera para adentrarse en la ganadería del Conde de la Maza. Desde allí, los seguidores habituales asistirán al traslado de las vacas y los becerros a las rastrojeras.
El último de los reportajes de campo estará este domingo dedicado a mostrar cómo en Lagunajanda (Vejer) le quitan el olor a vacas a los sementales para que, una vez trasladados al cerrado, no los monten los otros toros.
En la sección de actualidad taurina, el espacio que dirige y presenta Enrique Romero, se ofrecerán imágenes del triunfo en El Puerto de Santa María de Manzanares y de Eugenio de Mora en Madrid, así como de las actuaciones, también en El Puerto, de Finito de Córdoba y Morante de la Puebla.
10-RTVA/14/08/14.
Fecha de emisión: domingo 17 de agosto, a las 13:15 horas, en Canal Sur Televisión.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...