lunes, 23 de junio de 2014

Que pasó en el toro en este domingo de toros 22 de junio de 2014 en las españas


Badajoz,  Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (5º y 6º). Morante de la Puebla, ovación con saludos y oreja; El Juli, oreja con petición de la segunda y ovación con saludos tras petición; Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y dos orejas con fuerte petición de rabo; y Tomás Campos, que tomaba la alternativa, dos orejas y silencio. Entrada: Media plaza. Saludó tras banderillear al séptimo Joselito Gutiérrez. Tomás Campos tomó la alternativa con "Pícaro", nº 99, negro, de 505 kilos, nacido en noviembre de 2009 y del hierro de Garcigrande.

Ledesma (Salamanca). Toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez (1º y 4º) y Victorino Martín. El rejoneador Hermoso de Mendoza: Dos orejas y ovación con saludos; López Chaves: Oreja y oreja; Javier Castaño: Ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Torrejón de Ardoz (Madrid). Toros de Peñajara. El Fandi: Oreja y dos orejas; El Capea: Silencio y dos orejas; Joselito Adame: Ovación con saludos y dos orejas.

León, Toros de Domingo Hernández Martín (3º, 4º y 5º) y El Pilar (1º, 2º y 6º). Juan Mora, ovación con saludos y silencio; José Tomás, ovación con saludos tras aviso y oreja; Iván Fandiño, ovación con saludos y silencio. Entrada: Lleno. El público obligó a saludar a José Tomás tras el paseíllo. El de Galapagar invitó a sus compañeros a compartir la ovación, pero éstos declinaron y cedieron todo el protagonismo al madrileño. El festejo arrancó con casi diez minutos de retraso para que el público pudiera acomodarse en sus localidades.

El banderillero Fernando Casanova sufrió una herida en el tercio proximal de la cara anterior del muslo derecho de una trayectoria ascendente hacia la región inguinal, sin afectación del paquete vascular. Abre fascia y contusiona levemente el músculo recto anterior. Herida en el pliegue del glúteo derecho, que afecta solo al tejido celular subcutáneo. Se le practica limpieza exhaustiva de la herida en el muslo, ampliando la misma sobre el trayecto profundo, comprobación de la integridad del paquete vascular, maniobra Friedrich y cierre por planos, dejando un drenaje. Al nivel de la herida en el glúteo, limpieza, Friedrich y sutura. Pronóstico menos grave. Trasladado al Hospital General de León.

Madrid, . Novillos de María Cascón, bien presentados, entipados. El primero, noble y con movilidad, ovacionado en el arrastre. El tercero, también ovacionado. El sexto, bueno, con calidad y ritmo. Raúl Cámara: Silencio tras aviso y ovación con saludos; Jorge Escudero: Silencio y silencio tras aviso; Juan Miguel Benito: Palmas tras dos avisos y oreja. Entrada: Un cuarto.  

Sevilla,Novillos de Conde de la Maza (2º), muy bien presentados pero de juego desigual. Manuel Dias Gomes: Ovación con saludos y silencio; Tomás Angulo: Ovación con saludos y silencio; David de Miranda: Ovación con saludos tras aviso y vuelta al ruedo. Entrada: Un tercio.

Alicante, Toros de Fermín Bohórquez. Andy Cartagena: Dos orejas y ovación con saludos; Diego Ventura: Silencio y oreja con petición de la segunda; Manuel Manzanares: Oreja y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Granada,  Toros de Luis Terrón, bien presentados y de buen juego en su conjunto. Fermín Bohórquez: Vuelta al ruedo y oreja; Leonardo Hernández: Oreja y dos orejas; Lea Vicens: Ovación con saludos y oreja. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...