viernes, 27 de junio de 2014

El Juli se divierte con los niños esta noche en "Menuda Noche" de Canal Sur

"Menuda Noche" es un programa protagonizado por niños y dirigido tanto para los más pequeños como para el resto de la familia. Juan y Medio es el encargado de conducir y presentar este espacio rico en contenido y divido en diversas secciones. Esta semana es El Juli quien acude al plató para ser entrevistado por los más pequeños con su particular ingenio además de escuchar sus chistes y disfrutar con sus actuaciones.
La presencia del Juli hará que los más pequeños conozcan un poco más de cerca el mundo de la tauromaquia. La inocencia, la frescura, la espontaneidad y la autenticidad de los niños andaluces son algunas de las claves que han hecho que "Menuda Noche" triunfe, enganche y siga en la Televisión Pública andaluza desde hace ya 10 temporadas en un horario de prime time.
Por el programa han pasado famosos de todos los ámbitos; actores, cantantes, presentadores, cómicos, periodistas entre los que podeos destacar Maxi Iglesias, Ana Duato, Luis Fonsi, María Escario, Rosario Flores o Mónica Naranjo, entre otros. El Juli, como niño prodigio que fue, en el toreo sabe explicar de primera mano las inquietudes que tiene un niño para ser torero y los pasos a seguir para alcanzar esa meta. 

Si no estás en Andalucía podrás seguir el programa en el canal 300 de Digital+ o bien verlos por internet en la página web de Canal Sur. Este viernes podremos disfrutar de El Ju

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...