jueves, 26 de junio de 2014

Huelva cierra sus Colombinas 2014. Carteles presumibles

La empresa de La Merced cierra en estos días las combinaciones de Colombinas 2014. Como ya es vox populi y a menos de una semana de la presentación vamos a decir lo que sabemos de unos carteles cuya primera noticia fue la ausencia de José Tomás después de haber tenido consentidos a empresa y público.

Pues si nada sucede, y ya poco puede suceder, el ciclo de 2014 empieza el jueves día 1 de Agosto con una corrida de toros de José Luis Pereda (La Dehesilla) para Enrique Ponce, Alejandro Talavante e Ivan Fandiño.

El día 2 de Agosto se celebrará una corrida de toros de Daniel Ruiz (que debuta en Huelva) para Morante de la Puebla Julián López "El Juli"y Miguel Ángel Pereda 

El domingo día 3 de Agosto se celebraría la corrida de rejones, que se conforma como un mano a mano entre Diego Ventura y Andrés Romero con reses de distintas ganaderías, una de la cuales sería la del legendario hierro de Zahariche.

El ciclo, con la misma conformación en cuanto al número de espectáculo que en 2013, se cerraría con una novillada picada que sustituye a la "sin picar" del año pasado, donde  David de Miranda se encartela con Lama de Góngora y Andrés Roca Rey con reses de Cayetano Muñoz.

Este podría ser el ciclo, este de hecho es el ciclo, lo cual no quita para que dos minutos antes de la presentación la nave gire a babor o a estribor y algo se descomponga. No lo creemos.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...