domingo, 22 de junio de 2014

Declaraciones de Daniel Luque “Las sensaciones han sido equiparables a las de Madrid”


Granada, Feria del Corpus.
Declaraciones de Daniel Luque
“Las sensaciones han sido equiparables a las de Madrid”
El sevillano comenta sus sensaciones sobre el importante triunfo de Granada “He disfrutado mucho. En mi cabeza he tenido recuerdos de triunfos muy importantes en esta misma plaza. Me siento muy querido en Granada y yo les correspondo con todo mi afecto. Venía con una responsabilidad muy grande para reafirmar la Puerta Grande de Madrid y en una Feria como esta, que ha tenido la presencia de José Tomás, además de otras figuras que igualmente han triunfado. Estaba convencido que no me podía quedar atrás y gracias a Dios, las cosas han salido como pensaba.” Respecto a la faena del sexto comentó que “El toro lo vi claro desde el principio. Ha tenido más profundidad por el pitón derecho, algo más claro que por el izquierdo. Esas son las cosas que tienen los toros bravos que son difíciles de cuajar, pero lo he disfrutado mucho y me alegro igualmente por el ganadero, al que aprecio mucho y a toda la familia Cuvillo. Me hubiese gustado más la rotundidad del indulto o el haber cortado el rabo, que lo ha pedido el respetable en pie con muchísima insistencia. Pero la presidenta es libre de juzgar lo que crea oportuno y así lo ha manifestado”. Este triunfo es un nuevo toque de atención en la temporada y demuestra que Daniel Luque esta en gran momento “Las sensaciones han sido equiparables a las de Madrid, unos recuerdos que siempre los tengo presentes. El primer toro, ha terminado entregándose aunque al principio se quedaba debajo y el segundo, ha sido muy bravo. Confío mucho en Cuvillo, es de las ganaderías que más me gusta y con las que he conseguido triunfos importantes. Es un toro obediente, que cuando te pones en su sitio saca un gran fondo, como los que se han lidiado en la corrida de Granada. La pena ha sido pinchar al tercero porque el resultado final hubiera sido mayor. Aun así, muy feliz por cómo se ha entregado la afición y el triunfo conseguido”.  

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...