miércoles, 25 de junio de 2014

Hoy se cumple un año de la inauguración oficial de la Escuela Taurina de Baza.

Por ROGELIO BURNAO.

La Escuela Taurina de Baza que dirige el matador de Toros David Moreno " Alcazabeño" ha cumplido en el día de hoy el primer aniversario de su inauguración oficial.
En este día aparté de numerosos actos de agradecimiento en los que se concedieron numerosos diplomas para todos los ha habían hecho posible que esta Escuela llegara a buen fin.
Se celebró una novillada en Clase Practica con alumnos de la Escuela Taurina de Baza así como otros de las Escuelas de Atarfe y de la Fundación Internacional El Juli como Amor Rodríguez que triunfo rotundamente y que ya esta toreando con picadores, por cierto con gran éxito.
La cinta de inauguración fue cortada por el Alcade de la localidad Pedro Fernández y el torero Bastetano " Alcazabeño" en la plaza de toros de Baza donde se celebraron  todos los actos y donde se encuentra ubicada la sede de la Escuela Taurina Bastetana. Plaza de toros cuyos dueños son Manuel Lozano, Julián López padre de El Juli y Roberto Domínguez y que la han cedido desinteresadamente a nuestra Escuela Taurina y apoyan en todo lo que pueden a la mencionada Escuela Taurina.
Por otra parte la Fundación El Juli esta siempre apoyando en todos los aspectos a la citada Escuela.
Por ultimo señalar que durante este año de vida ya ha celebrado la Escuela dos festejos Taurinos y en estos momentos se esta cerrando el tercero que se celebrará el próximo sábado día 19 de Julio y será una novillada en clase practica nocturna junto a una exhibición de caballos y un cuadro Flamenco.
Solo nos queda que felicitar tanto al Director Artístico David Moreno como a todos lo que componen esta Escuela entre los que me encuentro como Maestro de Clases teóricas desde que fue inaugurada dicha Escuela.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...