sábado, 28 de junio de 2014

Las ferias de Granada, Alicante, León y Badajoz, en ‘Tendido Cero’ del Sábado 28 de junio, a las 14.00 horas, en La 2 de TVE


‘Tendido Cero’ repasará esta semana lo más destacado de las ferias taurinas del Corpus y de San Juan, poniendo el acento en las actuaciones de Daniel Luque, Morante, José Tomás y Perera. Además, abordará las tertulias radiofónicas que se montan en torno a la feria de Granada, las preguntas de los niños de Badajoz a los toreros extremeños, y recordará a Luis María Gibert.
La amplia cobertura que el espacio taurino de La 2 ha dado a las ferias de Granada, Alicante, León y Badajoz se reflejará en las distintas valoraciones de toros y toreros y en dos ‘Olés’. El primero agrupará a Daniel Luque en Granada y a Morante en Alicante, mientras que en el segundo se podrá ver a José Tomás y a Perera en León y Badajoz, respectivamente.

El programa también ofrecerá dos reportajes en los que mostrará, por un lado, las tertulias radiofónicas que se montan en Granada alrededor de la feria del Corpus y, por otro, las curiosas cuestiones que les plantean los niños pacenses a los toreros extremeños.

Además, en la efeméride de la semana, ‘Tendido Cero’ recordará los 25 años de la tarde en que Roberto Domínguez triunfó en la lidia de seis victorinos en Las Ventas. Y también habrá un recuerdo para Luis María Gibert, impulsor de la Iniciativa Legislativa Popular para la protección de la fiesta taurina, fallecido el martes en Barcelona.  

Por último, el apunte informativo de lo sucedido en las novilladas de Madrid y Sevilla.
También en RTVE.es y en las redes sociales
El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 65.000 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con casi 34.700.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...