domingo, 29 de junio de 2014

David de Miranda. Triunfador en Tarascon Dos Vuelta al ruedo y lesionado

Tarascon más de tres cuartos. 
Daniel Crespo ovación y silencio 
Miguel Ángel Silva ovación y silencio 
David de Miranda vuelta y vuelta . Recibió el premio como triunfador por parte de la comisión taurina de Tarascon.

El novillero de Trigueros ha resultado triunfador de un festejo donde ha cuajado a ambos novillos con capote y muleta. Intervino además con brillantez en sus turnos de quites y no anduvo fino con los aceros 

Así lo cuenta aplausos 

David de Miranda, triunfador en la novillada de Tarascón


El onubense, volteado en cuatro ocasiones, dio una vuelta al ruedo en su primero y emborronó con la espada su faena al sexto

Por Rolland Agnel
En el segundo novillo de la tarde saltó como espontáneo el novillero galo Mojales Balti.

David de Miranda fue el triunfador de la novillada celebrada en la plaza de toros francesa de Tarascón. El novillero onubense dio una vuelta al ruedo en su primero, un novillo de Blohorn que le propinó cuatro volteretas de las que fue atendido en la enfermería y emborronó una notable faena ante el último, un astado de Dos Hermanas. 

Por su parte, Daniel Crespo sorteó un novillo de Gallón con el que fue ovacionado mientas que ante su segundo escuchó los tres avisos. Miguel Ángel Silva, que estoqueó a un astado de Olivier Fernay que abrió plaza y con el que fue ovacionado, fue silenciado en el cuarto.

La anécdota de la novillada la protagonizó el novillero galo Mojales Balti que saltó al ruedo como espontáneo en el segundo de la tarde para protestar por no haber sido incluído en el cartel en sustitución de Francisco José Espada. 

Tarascón (Francia). Por orden de lidia, novillos de Olivier FernayGallon HermanosBlohorn, Jalabert HermanosRoland Durand y Dos HermanasMiguel Ángel Silva: Ovación con saludos y silencio; Daniel Crespo: Ovación con saludos tras aviso y silencio tras tres avisos; David de Miranda: Vuelta al ruedo y palmas tras dos avisos. Entrada: Más de media plaza.




No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...