domingo, 27 de enero de 2013

CANAL SUR Y LA JUNTA DE ANDALUCIA SEGUIRAN SIENDO LOS APOYOS PRINCIPALES DEL PROYECTO DE LAS ESCUELAS TAURINAS




El pasado viernes se reunieron el Director General de RTVA, D. Pablo Carrasco, el Director General de Interior, Emergencia y Protección Civil de la Junta de Andalucía, D. José Antonio Varela González y por parte de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas, D. Eduardo Ordóñez Acosta , Presidente y D. Rafael Osorio Monterroso. Al director general le acompañaba su adjunta a Dirección Dª. Dolores Gallardo y la Jefa de Servicio de Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Dª. Carmen Capitan Carmona.
En dicha reunión se trató la posibilidad de seguir apoyando el proyecto de las escuelas taurinas a través de las novilladas televisadas que se emiten anualmente. También se analizó la situación económica que esta afectando a todo el país y que lógicamente las escuelas son consciente de esta realidad. Por ello, el Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas, una vez que la dirección de Canal Sur, expuso al presidente de la misma, las dificultades económicas que atraviesa el Ente, y la reducción que esta obligada hacerle al proyecto. La intención que tiene Canal Sur TV, es de seguir fomentando el proyecto de fomento de la fiesta de los toros en Andalucía.
Hubo un compromiso por parte de las escuelas taurinas de reunirse con todos los sectores económicos del proyecto que se hace anualmente, con el fin de que todos hagan un esfuerzo en lo económico, para que el proyecto se pueda realizar un año mas.
Eduardo Ordóñez una vez finalizada la reunión dio las gracias a ambas instituciones por el esfuerzo que se ha realizado en el presente año, para seguir manteniendo viva la ilusión de los jóvenes andaluces que quieres ser toreros

De izquierda a derecha: D. Antonio Ramirez, Director de Antena, Dª. Maria Dolores Gallardo, Adjunta al Directo General, D. José Antonio Varela, Director General de Interior, Emergencia y Protección Civil de la Junta de Andalucía, que actualmente tiene asignada la competencia de Espectáculos taurinos, D. Pablo Carrasco Carrasco, Director Genral de RTVA, D. Eduardo Ordóñez, Presidente de la A.A.E.T. “Pedro Romero” y Dª. Carmen Capitan, Jefa de Servicio de Espectáculos Públicos

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...