martes, 15 de enero de 2013

La que tiene liada en Twitter el Fake de Manolo Moles

Un ¿falso? Manolo Molés que empieza dicienden su perfil 
Recibí el primer sobre de Pepe Hillo. Desde entonces vivo pegado a un bote de just for men.

Y a partir de ahí no deja títere con cabeza y revienta Twitter
¿Esto es legal?
Manolo Molés

Manolo Molés

@MolesManu

Recibí el primer sobre de Pepe Hillo. Desde entonces vivo pegado a un bote de just for men.

Tweets

  1. José Tomás es muy simpático
  2.  buenas tardes. Sigo esperando vuestra cesta de navidad. ¿Ha habido algún problema?
  3. ¡La originalidad al servicio del aficionado, oiga!
  4. Castella, Manzanares y Talavante. Toros de Juan Pedro. ¿Cuantos días habra echado SCProductions pensándolo?
  5. Todos son risas hastas que veáis al hijo del Capea puesto en todas las ferias
  6.  manolo eres mi idolo, me encanta escucharte y aprender. soy una fans tuya, y super aficionada!! sigue asi q eres genial.
  7.  cuando menos lo esperes aparecerá David con un micrófono
  8. Mientras los toreros sigan estando tan "agusto" más lo estaré yo.
  9. Los carteles en Valencia del viernes, domingo y lunes son para disfrutarlos. A mí son los que más me gustan desde luego.
  10. En esta cuenta somos muy de José Tomás
  11. Hace 20 años también los hacía yo
  12. hace unos 20 años yo veía los toros sin saber nad d como se hacían los carteles, vetos, condiciones, intereses etc.. ¡¡Qué Feliz era!!
  13. Es acordarme de  con el traje blanco y plata y me entran ganas de volver a ponerlo en Madrid
  14. ¿Os he dicho alguna vez que si Morante quiere corta un rabo en las Ventas?
  15. Me comunican que el Cid se acaba de volver a ir
  16. Tontito me ha llamado un torero. JAJAJAJA Tontitos vosotros, que seguís haciendome rico.
  17. Lo mejor de todo es teneros engañados con la supuesta decadencia de la Fiesta. ¿Como se va a perder, si yo tengo que vivir de ella?
    1. J.F.K dijo... Perdona a tus enemigos, pero no olvides sus nombres.
    2.  si quieres echamos a Tintó y te colocamos a ti en el palco
     jajaja como estamos amigo ? Nos debemos una comida !

    La imagen aparecerá como enlace
    1.  Supongo que lo sabrá, pero por si acaso se lo digo, es un fake maestro!
    2.  tu me debes algo más, pero ya lo hablaremos en la comida.
  18.  tu me debes algo más, pero ya lo hablaremos en la comida.
  19.   todo lo que decís son palabras vacías. No contáis con mi poder en Valencia. SC es un mandado.
  20.  si quieres echamos a Tintó y te colocamos a ti en el palco
  21. Hoy en nuestra tertulia nos acompañará un aficionado especial. El que todavía no ha visto a Finito en el campo. ¿Increíble, verdad?
  22. Para pelaso con volumen el mío
  23. Lo mejor de Emilio Muñoz era cuando salía su hija Aurora
  24. Hoy tenemos mesa redonda sobre las fundas. Participamos Ricardo Gallardo y yo. Finito también viene, que dice que cuajó ayer una becerra.
  25. Que haya elegido a esos compañeros de cartel parece un chiste. Pero es que lo tengo muy enseñado.
  26. Las patillas de Fandiño son consejo mío
  27. Agustín Díaz Yanes sigue buscando ese brillo en los ojos. Esa cosa. Por eso no hace nada sobre toros.
  28. Tener más compromiso que Agustín Díaz Yanes a la hora de hablar de toros
  29.  Encerrona para Agustín Díaz Yanes, el hijo de Michelín. Ese sí que sabe de toros. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...