martes, 29 de enero de 2013

Toros & Twitts, el primer evento para conocer de tú a tú a los protagonistas de la Fiesta



Victorino Martín, El Fundi, Jiménez Fortes, Enrique Mazas y Teo Sánchez serán los invitados en Valdemorillo el domingo 10 de febrero
           
            Conocer en primera persona a los protagonistas de la Fiesta en un evento que conjuga tauromaquia, gastronomía y cultura. Ese es el objetivo de Toros & Twitts, el primer evento social media para el mundo del toro pero no solo “de toros”.
           Toros & Twitts nace como un espacio de encuentro para aficionados y para todos aquellos que, sin ser cercanos a la Fiesta, quieran pasar un buen rato antes o después de una tarde de toros y conocer de cerca a un torero, un ganadero, un escritor, un artista o cualquier persona relacionada con la cultura de la tauromaquia mientras disfrutan de una exposición, una actuación y toman un aperitivo en un buen ambiente.
            El ganadero Victorino Martín, los diestros José Pedro Prados El Fundi y Jiménez Fortes y los periodistas de Clarín (Radio Nacional de España) Enrique Mazas y Teo Sánchez serán los invitados del primer Toros & Twitts, que se celebrará en Valdemorillo el próximo 10 de febrero, en el que se podrá disfrutar de una muestra de la obra fotográfica de Paloma Aguilar.

Cómo participar
            Hay dos formas de participar en Toros & Twitts:
1.     De manera presencial, previa inscripción en la web del evento (http://www.ticketea.com/torosandtwitts). Cada persona que adquiera una entrada tendrá un detalle taurino cortesía de Basmala Complementos y participará en el sorteo de una noche de hotel para dos personas en la Abadía de los Templarios (La Alberca, Salamanca).
2.     A través de las redes sociales, donde se generará una conversación 2.0 con el hashtag de cada evento (en este caso, #TTvaldemorillo), de manera que desde cualquier parte del mundo cualquier persona podrá enviar a los invitados sus dudas o preguntas e interactuar con ellos y con el resto del tuittendido. 

Cuándo y dónde
Domingo 10 de febrero, 13.30 h.
Restaurante El Mirador del Cerro (Avda. Madrid 22, Urb. Cerro Alarcón 2, Valdemorillo)
[Ver plano aquí: http://goo.gl/maps/oGO4O]

Inscripciones
Precio: 16 euros (cóctel almuerzo)

Contacto
Twitter: @torosandtwitts
Facebook: torosandtwitts

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...