El taurino onubense Jorge Buendía ha sido designado empresario de la localidad serrana de Cortegana que este año ha reinaugurado el remozado coso datado en 1835 y uno de los más señeros de la serranía, además de tener acreditado ser uno los de más antigüedad de España.
De esta forma el taurino se confirma como el empresario de un mayor número de plazas de la provincia onubense, Santa Ollala, Palos de la Frontera, El Campillo, Valverde del Camino (cuyos carteles se presentan esta tarde) o Santa Ana la Real son alguna de las plazas gestionadas esta temporada por el empresario choquero.
En próximas fechas se presentaran los carteles de una feria septembrina que supondrá la reinauguración de una plaza rehabilitada con fondos públicos en los últimos años, unos festejos que supondrán la vuelta al circuito taurino de una localidad tras cinco años sin toros.
1 comentario:
Óle por Buendía!, como no podia ser de otra manera, hombre dinámico, valiente, conocedor.......que más queremos pedir...., seguro nos hará disfrutar del Arte de la Tauromáquia como nadie con su gestión.
FELICIDADES CORTEGANA!.
Publicar un comentario