viernes, 24 de agosto de 2012

Brillante presentación del cartel de Zufre del próximo día 1 de Septiembre

Alejandro Pavón y Andrés Romero compartirán cartel con Emilio Huertas el día 1 de Septiembre en la plaza serrana
En un brillante acto con un mesa compuesta por Félix Rodríguez, Alcalde de Zufre, Francisco Maya, Vicepresidente de la Peña taurina de Zufre, Manuel Martínez Enamorado, empresario, Andrés Romero, Tomás Campuzano, Santiago González, Teniente Alcalde , y Alejandro Pavón.
Abre el acto el Alcalde, que saluda a los presentes,  el empresario que muestra su agradecimiento al alcalde por   apoyar los toros y ratifica los precios populares de las entradas. Sigue Tomas Campuzano, que aunque ya no apodera a Emilio Huertas, se comprometió a venir. Habla del rodaje de los novilleros en los pueblos, que es importante y del futuro de los tres toreros del cartel
Campuzano ha sido el responsable de elegir  los novillos de la corrida, Millares y Couto de Fornilhos
Andrés Romero, se muestra muy contento de debutar en Zufre, donde se siente cono en casa pues su finca esta en este termino y conoce Zufre desde siempre.
Alejandro Pavon, agradece a todo e mundo por permitirle hacer el tercer paseíllo en la tierra de su madre..

 Cierra el acto  Francisco Maya vicepresidente de la Peña, que recuerda lo taurino que es Zufre y la tradición que tiene la peña, tambien espera que se llene la precisos aplaza zufreña.
Posteriormente se departe un buen rato en buena sintonía entre los protagonistas de la presentación y el numeroso público asistennte

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...