miércoles, 22 de agosto de 2012

Cayetano Muñoz lidia en Astudillo y en Mérida

Uno no es nadie en la prensa, no tiene el que escribe fuerza ni dinero ni influencias. Aquel que nos aprecia lo hace por sentido altruista de la amistad. No anda uno nunca en esta vida sobrado de aprecios, Antonio Muñoz es de las personas que siempre ha sabido demostrarnos su cariño, y es Antonio el propietario del hierro que fundó su padre don Cayetano y que representa su hijo Carlos. La pasada semana me llamó desde badajoz ese monstruo que es Antonio Girol. y me cuenta dos novedades, la primera que ha sido padre, enhorabuena desde aquí, y la segunda que
"tu amigo Antonio lidia en Mérida el día 2 con Talavante y Ferrera", me dio la alegria de la tarde, primera corrida del año, única que tenía el ganadero en su magnífica finca Doña Elvira. Hoy otro amigo me manda este cartel de Astudillo, donde se lidiaran utreros. Pues así, entre amigos de mis amigos, gentes que saben de mi amistad, se escribe este ambitotoros, que no se por que me da que no le queda mucha vida.

1 comentario:

Angel Jimenez dijo...

Hola Javier, el parrafo de tu último comentario, como sabes que soy un poco neofito en estos temas, no se realmente por donde van, pero quiero agradecerte y dedicarte este comentario y que de alguna manera sirva para que pueda seguir leyendo cosas de este mundo en este blog, que entre otros, fuiste tu y te repito este blog el que me ha hecho afición.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...