viernes, 17 de agosto de 2012

Aparicio empieza haciendo amigos, de los que ya tenía. Quita a Emilio Huertas de Madrid


Taurodelta informa de dos cambios en los carteles de las novilladas que se celebrarán en la Plaza de Las Ventas los domingos 26 de agosto y 30 de septiembre. En la primera de ellas, el novillero Miguel Hernández Miguelín causa baja por una lesión que le impedirá hacer el paseíllo ese día y se anunciará en la novillada final del ciclo de Encastes Minoritarios que se celebrará el 30 de septiembre. Ocupa su puesto en la novillada del 26 de agosto el novillero Pedro Carrero.
El puesto que ocupa Miguelín en la novillada del 30 de septiembre es el que deja libre el novillero Emilio Huertas, quien ha comunicado a la empresa su decisión de no anunciarse ese día en Las Ventas. Esta decisión viene motivada por el cambio de apoderado del novillero, Julio Aparicio hijo por Tomás Campuzano. El anterior apoderado había cerrado en firme todas las condiciones para la presencia de Huertas en ese cartel y ha sido el nuevo apoderado quien ha decidido romper unilateralmente el compromiso adquirido por el anterior mentor del novillero.
Los carteles modificados quedan de la siguiente forma:
Domingo 26 de agosto, 19:00 horas: Novillos de Villamarta para Pedro Carrero, Raúl Cámara y Luis Gerpe.
Domingo 30 de septiembre, 18:30 horas: Concurso de ganaderías. Novillos de Partido de Resina (Pablo Romero), Barcial (Vega Villar), Hros. de Alonso Moreno de la Cova (Urcola), Cubero-Buendía (Santa Coloma), Coquilla de Sánchez Arjona (Coquilla) y Aurelio Hernando(Veragua-Vázquez) para Miguel Hernández Miguelín,  Raúl Rivera y Alberto Escobar.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...