viernes, 8 de agosto de 2014

ZAMBOMBAZO TAURINO EN COGOLLOS DE GUADIX. CON TOROS DE POLI SORIANO

Por ROGELIO BURNAO.


  POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA UNA CORRIDA DE TOROS EN LA POBLACIÓN CON MENOS DE MIL HABITANTES.
  El próximo día 22 del presente tendrá lugar por primera vez en la historia de la población granadina de Cogollos de Guadix una corrida de toros.
  La empresa Taurina Porcel junto con el ayuntamiento han echado la casa por la ventana y han programado para las fiestas de la localidad una corrida de toros.
  Conocemos desde siempre la afición a la fiesta nacional de las gestes de estos lugares del Marquesado, pero cuando salga esta noticia será todo un zambombazo  para los lectores y taurinos de toda España.
   El cartel con toros de Apolinar Soriano esta formado nada más y nada menos que por David Fandila " El Fandi" Daniel Luque y Julio Parejo, parece imposible pero es cierto y esta dado a este medio en primicia por la empresa organizadora.
  Creemos que no podemos por menos que felicitar tanto a la empresa como al ayuntamiento por el enorme esfuerzo realizado para conseguir este cartel en esta localidad, eso sí muy torera por cierto.
  Por la mañana se correrá  el tradicional encierro y después del festejo se soltará una vaca para el Fomento de la Cultura Taurina. Como se ve muy completo todo. Un nuevo ejemplo a seguir para todos los que amamos esta fiesta tan nuestra.
  Enhorabuena y que siga el ejemplo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...