domingo, 31 de agosto de 2014

Toros Para Todos de hoy 31 de Agosto de 2014


El  espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, ‘Toros para todos’, muestra este domingo (13:15 horas), en un doble reportaje, cómo se realiza, en la ganadería de Las Monjas (Lora del Río), el traslado de los toros hasta el lago, prestando especial atención cuando uno de ellos se vuelve y comienza a plantear problemas. En un segundo reportaje, el programa se queda ya en el lago para ver a la manada cruzándolo. Cabe destacar que en esta ganadería los toros pasan por el lago para que se refresquen y para quitarles los parásitos.

El último de los reportajes de campo estará este domingo dedicado a mostrar el idilio de amistad entre la yegua y el toro. Se trata de un reportaje entrañable que el espacio ha recuperado a petición popular en el año en que se celebra su décima temporada en antena.

En la sección de actualidad taurina, el espacio que dirige y presenta Enrique Romero, se ofrecerán imágenes de lo más destacado de la Feria de Málaga, con el triunfo y faenas de José Tomás, así como las de Morante y Enrique Ponce. El triunfo del rejoneador Leonardo Hernández también tendrá cabida en el programa este domingo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...