sábado, 30 de agosto de 2014

Aljaraque presenta su festejo del 21 de Septiembre

En la tarde de ayer Viernes, en la sala de plenos del Ayuntamiento de Aljaraque, tuvo lugar el acto de presentación del cartel de la novillada mixta que se celebrará el próximo 21 de septiembre, en la localidad onubense de Aljaraque.

En el, estuvo presente el Alcalde de la localidad, Don David Toscano, quien manifestó su enorme satisfación en dar toros en Aljaraque, ya que la Tauromaquia es patrimonio cultural de España y que la administración debe apoyar por su incuestionable valor patrimonial y cultural de nuestra Nación y es una activad económica que mueve a muchísima gente que empresarialmente es muy necesaria para incentivar la economia local. Esta novillada está enmarcada dentro de la Feria Medieval que se celebra en la localidad, siendo dicha novillada un atractivo más.

Por otra parte, el ganadero, Don Antonio Rubio "Macandro" , agradece el esfuerzo al Ayuntamiento y a la empresa por apostar por la fiesta de los toros.El matador y empresario Gil Caracho agradece al ayuntamiento el apoyo e invita a todos a disfrutar de una tarde de toros.  El matador Utrerano Israel Dianez y el novillero onubense Juan Ramón Jimenez agradecen a la empresa la invitación y esperan esta novillada con mucha ganas e ilusión. La plaza de toros portatil se hubicará en las cercanias del colegio público Antonio Guerrero en pleno centro del pueblo muy cerca del recinto ferial donde podrán disponer de plazas de aparcamiento.









No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...