domingo, 22 de julio de 2012

No Va más, No hay entradas para el mano a mano José Tomás-Morante en Huelva el día 3

 Agotadas las localidades para el mano a mano de José Tomás y Morante de la Puebla el 3 de agosto 


XOSÉ ANDRÉS - NUEVOTERCIO
La empresa ha colgado ya el cartel de “No hay billetes” para evitar colas innecesarias desde esta noche en las taquillas de la plaza de toros, que se abren mañana 
Las taquillas de la Plaza de Toros La Merced muestran ya el cartel de No hay billetes” para la corrida de toros del próximo 3 de agosto que medirá en mano a mano a José Tomás y Morante de la Puebla con seis toros de otras tantas ganaderías. La empresa del coso onubense ha puesto ya este mediodía ese anuncio, casi 24 horas antes de que se abran las taquillas para la venta de entradas sueltas para la feria de Colombinas, una vez que el viernes finalizó el plazo de venta y renovación de abonos completos con más del 70% del aforo cubierto.
La empresa de La Merced ha querido colocar ya el cartel para evitar que se puedan formar desde varias horas antes a la apertura de las taquillas colas de personas con la expectativde hacerse con entradas para la corrida del 3 de agosto y que, después de la espera, vean frustrado su interés con el lógico malestar que ello genera. 
Desde el anuncio mismo de los carteles y a partir del comienzo del plazo de venta de abonos, ya se comprobó que el duelo entre José Tomás y Morante de la Puebla había generado un ambiente especialmente notable entre aficionados casi de todo el mundo, a tenor de las peticiones y consultas recibidas en las oficinas de la plaza de toros. En este sentido, y aunque la venta de localidades suetas que han quedado sin abonar se inicia mañana, la empresa había habilitado una lista de espera donde las personas interesadas se han ido inscribiendo para la adquisición de esas entradas sueltas. Con todo, ya antes, pero también ayer a través de la página  web, la empresa de La Merced avisó de que esa inscripción no garantizaba de ningún modo las localidades ya que, dado el elevado aforo del coso abonado, la demanda de entradas era muy superior a la disponibilidad que quedaba.
Tal y como está previsto, las taquillas de la Plaza de Toros de Huelva se abren mañana a partir de las 10 
horas con billetes disponibles para el resto de días de la feria. En este caso,ya que aún quedan entradas, la
empresa respetará rigurosamente el orden de la mencionada lista de espera

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...