jueves, 26 de julio de 2012

Conchi Rios pasa la noche molesta peto son fiebre


+ Los médicos que la atendieron en el hospital Reina Sofía de Tudela emitieron parte esta mañana

La novillera murciana Conchi Ríos ha pasado la noche con molestias, pero sin fiebre después del percance que sufrió ayer en la plaza de Tudela, según explicaron esta mañana fuentes familiares que se encuentran junto a la novillera en el hospital Reina Sofía de esta localidad.

Conchi Ríos fue intervenida durante más de dos horas con anestesia raquídea y tiene drenajes en las tres heridas que le infirió el novillo de Millares cuando la novillera se disponía a entrar a matar. Durante la noche le tuvieron que administrar calmantes, pero ahora se encuentra más tranquila aunque dolorida por la fuerte paliza que le dio el astado.

Los médicos que le atienden en el Reina Sofía de Tudela, encabezados por la doctora Zamora, han emitido un parte esta mañana donde se especifica en qué consistió la operación de anoche: “Ha sido intervenida de una herida en cara anterior muslo derecho de unos cuatro centímetros en superficie y unos 10 de profundidad. Otra en cara anterior medial del muslo izquierdo de uno 10 centímetros de superficie y 20 de profundidad. Y una tercera en cara anterior tercio proximal tibia izquierda de unos 10 centímetros de superficie con forma de V y 15 centímetros de profundidad. La última afecta al vientre muscular del peroneo lateral, que se sutura”.

El doctor Ricardo Robles, cirujano de la plaza de toros de Murcia, ha estado en contacto telefónico con el equipo que ha atendido a Conchi Ríos, que será trasladada a Murcia en cuanto lo autoricen los médicos.

____________________
Más información:
correo@toromedia.com
www.conchirios.com
T. 670 66 7505

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...