sábado, 28 de julio de 2012

Gran final del Ciclo de Novilladas desde Bélmez (Córdoba)


Se lidiarán erales de la ganadería de Torrealta (Medina Sidonia, Cádiz), para los novilleros José Garrido, Lama de Góngora y Sergio Páez.

El equipo taurino de Canal Sur Televisión se desplaza este domingo 29 de julio hasta la localidad de Bélmez (Córdoba), para retransmitir en directo (18:00 horas) desde su plaza de toros la gran Final del XVIII Ciclo de Escuelas Taurinas de Andalucía.

En el festejo tres jóvenes novilleros finalistas se medirán frente a erales de la ganadería Torrealta (Medina Sidonia, Cádiz) con encaste de Jandilla-Torrestrella. Sus nombres son: José Garrido ( Escuela Taurina de Badajoz), Lama de Góngora (Escuela Taurina de Sevilla) y Sergio Páez (Escuela Taurina de Ronda) que lidiarán reses de la ganadería de Torrealta.

Enrique Romero y el maestro Francisco Ruiz Miguel comentarán todo lo que ocurra en el ruedo con la colaboración de Sonia Gil en las entrevistas de callejón.

El XVIII Ciclo de Escuelas Taurinas de Andalucía ha sido promovido por la Asociación de Escuelas Taurinas Andaluzas y Canal Sur, en la búsqueda siempre de nuevos valores de la tauromaquia.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...