sábado, 28 de julio de 2012

Gerardo Ortega y su vacas aquerenciadas en un cercado, protagonistas de Toros para Todos de mañana 29 de Julio de 2012

EL INTENTO DE TRASLADO DE LAS VACAS EN GERARDO ORTEGA, EL CERDITO VIETNAMITA QUE HACE DE ‘VAQUERO’ EN LO DE JOAQUIN MORENO SILVA Y LAS FAENAS DE TALAVANTE, PADILLA, PONCE Y DAVID MORA EN ROQUETAS DE MAR, ESTE DOMINGO EN ‘TOROS PARA TODOS"

TOROS-ROQUETAS--300x300
El programa de Canal Sur Televisión ‘Toros Para Todos’, que dirige y presenta Enrique Romero, recoge este domingo 29 de julio (13:50 horas) las faenas de Alejandro Talavante, Enrique Ponce, Juan José Padilla y David Mora en Roquetas de Mar (Almería).
Como es habitual, ‘Toros Para Todos’ ofrecerá dos reportajes de campo. Uno de ellos se desarrollará en la ganadería de Gerardo Ortega,  donde asistiremos al intento de trasladar a las vacas de un cerrado a otro. Una labor que resulta imposible debido a las fuertes querencias de los animales.
En un segundo reportaje, el equipo del programa de Canal Sur Televisión se traslada hasta la ganadería de Javier Moreno Silva donde ‘Ruidón’, un cerdito vietnamita, hace su vida en la dehesa como si fuera un caballo vaquero.
Además, podremos ver un resumen de la última seminal del XVIII Ciclo de las Escuelas Taurinas celebrada en Montoro (Córdoba)
Fecha de emisión: domingo 29 de julio, a las 13:55 horas, en Canal Sur Televisión y a las 16:00 en Andalucía Televisión y Canal Sur Web.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...