Como loco por torear |
El percance que tuvo "El Juli" el pasado viernes, día 8, en la plaza de Granada, fue diagnosticado como "luxación acromio-clavicular de grado 3", según el apoderado, quien ha precisado que "el más grave es el de grado 4, para el que sería necesaria una intervención quirúrgica".
Por ello "hay que esperar a ver cómo evoluciona el proceso de los factores de crecimiento plasmáticos que se les están inyectando para favorecer la cicatrización de los tejidos", ha comentado Domínguez.
"Es seguro que Juli no estará en Bilbao, pues incluso ya hemos mandado el parte facultativo que justifica la baja, y aunque estamos a expensas de lo que digan los médicos este viernes -ha advertido-, con toda probabilidad tampoco irá a Alicante".
"Estamos descartando corrida a corrida, y la meta para reaparecerahora es Badajoz, el lunes 25. Pero nada hay seguro", ha insistido el apoderado.
En Badajoz está anunciado "El Juli" junto a José Tomás en el arranque de la temporada de éste, y Juan José Padilla. Y a partir de ahí tiene contratado Burgos el día 29, viernes, y ya en la primera quincena de julio, dos comparecencias en Pamplona por los sanfermines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario