martes, 25 de enero de 2011

Miguel Ángel Perera será el protagonista especial de esta semana en ‘Con Torería’

Miguel Ángel Perera será el protagonista especial de esta semana en ‘Con Torería’

·        Compartiremos una tarde en el Parque del Alamillo con la Escuela Taurina de Sevilla
·        El programa también se puede seguir a través de Internet en www.giraldatv.es

El diestro Miguel Ángel Perera ha concedido una sincera entrevista al programa `Con Torería´. Perera hará balance de la temporada 2010, de la operación de columna que le obligó a cortar la temporada y de su reaparición en tierras mejicanas.

El torero extremeño analizará su paso por la Real Maestranza el pasado año, en el que no se produjeron los éxitos deseados. Perera hablará muy claro de su ausencia en Sevilla en abono de 2009, y cuáles son sus planteamientos de cara a la próxima temporada.

En el programa de esta semana iniciaremos una sección que nos llevará a conocer las escuelas taurinas de la provincia de Sevilla, la inaugurará la Escuela Taurina de Sevilla. Compartiremos una tarde con los jóvenes de la escuela y sus profesores en el Parque del Alamillo.

Y nos iremos al campo, concretamente a la ganadería de los Hermanos Garzón para reencontrarnos con Formidable, aquel becerrito que vinos nacer el pasado mes de diciembre. Veremos imágenes preciosas de un Formidable un tanto más crecidito disfrutando de su semilibertad en medio de la dehesa.

Otras noticias breves de la semana completarán esta nueva entrega del espacio taurino de Giralda TV.

`Con Torería´ se emite los martes a las 22:30 h. y está presentado por Paco García y cuenta con Eduardo Dávila Miura como colaborador especial.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...