jueves, 27 de enero de 2011

Manuel Ángel Millares opta a la gestión del coso de "Las Palomas" de Algeciras

Recogiendo el trofeo como ganadero en Lucena del Puerto
Ya sin Paco Dorado, Torosanda, participada mayoritariamente por Manuel Ángel Millares, es una de las tres empresas que optan a la gestión del coso algecireño, las otras dos son las capitaneadas, en la sombra, por la casa Matilla y Carmelo y Caba, empresarios de Ubrique y Sanlucar
Desearle suerte al triguereño que cuenta en su nueva apuesta empresarial con el aopyo del torero astigitano Tomás Campuzano y del incombustible taurino eterno, José María Rodríguez.
Millares ha sido empresario, solo o en compañía de otros, de  Trigueros , su pueblo natal, donde pasta su ganadería y donde debuta en el años 1994 y  sigue en el 95. año que tambien gestiona  el casi bicentenario coso de Valverde del Camino, labor en la que permanece cuatro años. En Zalamea la Real ha sido empresa.como en Moguer y Almonaster la Real, fuera de nuestros límites provinciales Guadalajara, Manzanares (Ciudad Real) Cazalla y Ecija (Sevilla), Guadalix de la Sierra y Torrelaguna (Madrid), Higuera la Real y Fregenal de la Sierra (Badajoz), Alcántara (Cáceres) y Cascante en Navarra.
Ha organizado tres años consecutivos la feria de Huesca, del 2006 al 2008.
Manuel Ángel ha sido además de mentor de matadores y novilleros, ayudando a los largo de su trayectoria a Morante de la Puebla, Emilio Silvera, Canales Rivera y Luis Vilches.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...