lunes, 10 de enero de 2011

Daniel Luque se va con Simón Casas

El taurino francés se lleva el regalito.
Marca llama a primera hora de la tarde a Simón Casas para darle el pésame.

Al final ni Matilla que sonaba, ni Corbacho que sonó, the winner is.... Simón Casas, que se lleva a la joya de la corona, al ser el de Gerena el  único de los top ten, los diez magníficos, que hasta la fecha anuncia que cambia de apoderado.Me suena a matrimonio tormentoso de bronca diaria y apasionados orgasmos en probadores de grandes almacenes, de platos a la cabeza y complicidades sado maso en la habitación, ellos veran que son mayorcitos.
¿Se acabaron los cambios en la cabeza del escalafón?
José Tomás y Salvador Boix forman una extraña pareja de apariencia indisoluble en este momento procesal
No parece que Juli ni Perera rompan sus romances de valentias, ambos están en momentos dulces de sus respectivos matrimonios, más Juli que Perera que conste.
A Castella y Talavante se les ve cómodos en brazos de un amor dulce y de pocas exigencias, Manzanares está enchulado con el gallo picón del gallinero y cualquiera entra ahí, Ponce (aceptamos que es uno de los diez magníficos) anda en un viejo matrimonio a tres, con rancios cuernos aceptados, mucha comprensisión y cariño antiguo.
¿Vendría la sopresa por el lado de El Cid? No apuesten por ello, su matrimonio es un bonito matrimonio de conveniencia, con maridos interpuestos y consentidores.
¿Morante y Cayetano? Tiempo al tiempo, no se pongan nerviosos, este menage a trois (se notan mis vacaciones parisinas) con Vázquez, no lo ha visto nunca claro nadie, despacio.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...