jueves, 27 de enero de 2011

La Junta de Andalucía en Huelva entrega sus premios taurinos el próximo jueves día 3 de Febrero

Gerardo Ortega, Raúl Corralejo, Jorge Buendía y Zalamea la Real, onubenses premiados junto a José María Manzanares, Oliva Soto, Víctor Puerto, Cebada Gago, Curro Javier, Juan José Trujillo y Emilio Molina
Sonrisas de triunfadores


La Delegación del Gobierno de la junta en Huelva, a través de la Consejeria de Gobernación, entidad competente en materia de asuntos taurinos, entregará el próximo jueves los premios correspondientes a la temporada 2010.
Estos premios que llegan a su edición número once, Huelva es la única provincia andaluza que entrega estos galardones "oficiales" únicos en nuestra región,  y que gozan ya  del máximo prestigio entre profesionales del mundo taurino



JUNTA DE ANDALUCIA
CONSEJERÍA DE GOBERNACIÓN Y JUSTICIA

EL DELEGADO DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN HUELVA

Se complace en invitarle a la entrega de los

Trofeos Taurinos Provinciales 2010.

Dicho acto tendrá lugar el próximo día 3 de febrero a las 20:00 horas en la Delegación
del Gobierno.

Lugar: Salón de Actos
C/ Sanlucar de Barrameda, 3
Huelva

Relación completa de premiados.
MEJOR BREGA: Francisco Javier Amores Morales "Curro Javier”. Cuadrilla Manzanares.Por su actuación Día 3 de agosto en Huelva. 3er toro de la tarde.

MEJOR PAR DE BANDERILLAS: Juan José Trujillo del Pino. Cuadrilla Manzanares.Por su actuación en los siguientes festejos:Día 3 de agosto en Huelva. 3er toro de la tarde.

MEJOR QUITE ARTISTICO: DESIERTO.

MEJOR QUITE PROVIDENCIAL: DESIERTO.

MEJOR TOREO A CABALLO Diego Ventura.Por su actuación en los siguientes festejos Día 31 de Julio en Huelva. 6º toro de la tarde.

MEJOR TOREO DE CAPOTE: Alfonso Oliva Soto.Por su actuación en los siguientes festejos: Por sus actuaciones el día 4 de septiembre en Zalamea la Real. Y el día 10 de octubre en Palos de la Frontera.

MEJOR FAENA DE MULETA: José María Manzanares.Por su actuación en los siguientes festejos:
Día 3 de agosto en Huelva. 3er toro de la tarde.

MEJOR ESTOCADA:Víctor Puerto.Por su actuación en los siguientes festejos: Día 6 de agosto en Ayamonte. 5º toro de la tarde.

MEJOR NOVILLO: DESIERTO.

MEJOR TORO: “Buscaito”. Número 90 de la Ganadería de Hros. de José Cebada Gago, lidiado en segundo lugar el día 14 de agosto en Valverde del Camino.

MEJOR GANADERÍA NOVILLOS: DESIERTO.

MEJOR GANADERIA TOROS: Ganadería Gerardo Ortega. Corrida 22 de agosto en Santa Olalla del Cala.

MEJOR PICADOR: DESIERTO.
El pinzoniano Corralejo


MEJOR BANDERILLERO: Raúl Corralejo.

Por su actuación en los siguientes festejos: Por sus actuaciones los días 24 de abril, y 10 de octubre con la cuadrilla de José Doblado en Palos de la Frontera, y su actuación en Valverde del Camino el día 14 de agosto con la cuadrilla de Emilio Silvera.

MEJOR NOVILLERO SIN PICADORES: Emilio Molina Filiberto.Por su actuación en los siguientes festejos: Por su actuación en el 2º toro de la tarde el día 5 de septiembre en Zalamea la Real.

MEJOR NOVILLERO CON PICADORES: DESIERTO.

MEJOR REJONEADOR:Antonio Domecq Domecq.Por sus actuaciones en Almonaster la Real el día 07 de agosto, y en Aracena el día 21 de agosto.

MEJOR MATADOR: José María Manzanares.Por su actuación en Huelva el día 3 de agosto .

MENCIONES ESPECIALES: - Jorge Buendía, por su destacada labor empresarial, y por su apuesta por los toreros de Huelva, propiciando en su trayectoria empresarial la alternativa de los toreros de Huelva José Doblado y Pedro Calero.

Zalamea. Ole por los pueblos taurinos y la gente buena

- Ayuntamiento y afición de Zalamea la Real. Por su apuesta decidida por la Fiesta, y su continuidad a lo largo de décadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

enorabuenaa al de camas!!viva oliva soto!!

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...