domingo, 30 de enero de 2011

El fenómeno de L´Alcora, Alejandro Pinardell, pone casa en Internet

Dentro del mundo del toro, son nuestros momentos en peñas y foros ejerciendo de presentador, de conferenciante, de tertuliano o de soplagaitas los que nos proporcionan los que son, sin ningún genero dudas, los mejores momentos de esta locura que es hablar de toros.
Es verdad que Castellón siempre ha sido especial, es fácil sentirse bien en esa tierra de maría Santísima, pero en el Alcalatén, Alejandro Pinardel y la Asociación Cultural  "El Trapio" se esmeraron y nos dejaron en el recuerdo migajas como cuarterones de cariño, una noche preciosa y  larga, y muchas ganas de volver a Alcora para hablar de toros, disfrutar del buen yantar, de la charla sosegada con una farias y un gintonic y renaudar amistades.
Es Alejandro un alcorino afable en el trato, magnífico anfitrión, persona sencilla, artista por vocación, alfarero por tradición, buen hombre por corazón y aficionado cabal por conocimientos. 
Este castellonense cabal ha puesto casa en Internet en forma de recién inaugurada página web, de dirección sencilla y fácil navegar http://www.apinardell.es/
El Colorao

Allí se puede ver una pequeña parte de su muy prolífica obra taurina, referencia de sus exitosas exposiciones, un poco de su vida y un mucho de su arte.

Daos una vuelta por http://www.apinardell.es/.  y sereis bien recibidos, bien tratados y mejor asaltados por el aroma del arte.



Distancia


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...