lunes, 24 de enero de 2011

Carmelo y Caba optará a Algeciras



La empresa de Ubrique y Sanlucar de Barrameda, Carmelo y Caba, optará al concurso para la explotación del Coso de las Palomas de la ciudad algecireña. Matilla, La Espaldina y ahora Carmelo y Caba son los aspirantes
El anuncio oficial establece un canon anual de 55.000 euros y un periodo de concesión de tres años en los que la empresa concesionaria deberá organizar al menos tres corridas de toros, una novillada con picadores, una de rejones y una novillada de escuelas por año.
Eperiencia acreditable de, como mínimo, 2 años en la explotación, dirección, representación o gerencia de plazas de toros de primera o segunda categoría, o bien en la dirección, representación o gerencia de alguna ganadería de toros de lidia, así como cualquier profesional taurino de reconocido prestigio, además de poseer una oficina con carácter permanente en la ciudad. También la sociedad que se presente deberá acreditar un volumen de negocio en cada uno de los tres últimos años de, al menos, un millón cien mil euros.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...