viernes, 30 de abril de 2010

Los toros a debate en Hablando se entiende la gente de Cnh.

¿Encontraran la verdad?
Esta noche a las 22.00 en CNH, taurinos y antitaurinos, gentes del toro y gentes del no-toro moderados por Eduardo Fernández Jurado . Si no tienen nada que hacer veanlo también en Internet aquí.

Entradilla del post  
Resto del post

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miedo me dá de quienes pueden ser los defensores de los toros en el debate, miedo me dá que sea el torilero de La Merced, cantaor, rociero, capillita, caballista, etc. En un debate que de verdad se precie, deberian estar cualquier ganadero de los de Huelva, de los de verdad, dicese Cuadri, Acosta Millares, Palacios, Ortega, Molina. Un profesional de la comunicación dicese M. Montes, Paco Guerrero o Javier Garcia Baquero. Un empresario serio y legal de Huelva, es decir, Oscar Polo, Carlos Pereda o Jorge Buendia. Un profesional del toro, Silvera, Fariñas, Contreras, Urbano, Corralejo, Muriel, de La Calle.... Y un aficionado cabal serio y que sin tener conocimientos de como expresarse diga lo que siente, lo que le conmueve y lo que busca en una plaza de toros. Si esto no va en ese aire.... mal vamos de momento.
Y por favor datos, llevemos datos, datos veraces del dinero que genera, donde va, cuanto beneficio aportamos al estado, a los pueblos, al turismo, a la hosteleria, números de dehesas dedicadas a la crianza del toro y por tanto vivero de miles de especies autóctonas de ellas, como es la crianza del toro bravo, como es su vida, y como es su lidia, que expliquen que es de los pocos animales que tienen a parte de su carta sanitaria, su propio libro genealógico, de la poca rentabilidad si no existiese la fiesta y su más que posible extinción si así fuese... por favor que se mentalicen los ponentes taurinos, que esto no es un juego ni un foro para obtener popularidad, es el gesto más grande e importante que en estos momentos se puede tener para con la fiesta, sean generosos y den a la fiesta lo que la fiesta os reclama, defensa, promoción, divulgación, amor y pasión por ella.
El Justiciero.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...