lunes, 26 de abril de 2010

Todos respiramos. José Tomás ya respira.

Declaraciones a la mañana de la cope
José Tomás ya respira por sí mismo
Intubado pero respira por sí solo

Salvador Boix, apoderado de José Tomás, ha contado a La Mañana que el torero "está siendo despertado por el equipo médico y empieza a respirar por sí solo 100% ". Las noticias son "muy alentadoras" sobre la salud del matador de Galapagar.

El matador español habría perdido "más de la mitad de la sangre que contiene un cuerpo humano", según el cirujano vascular que le ha operado. Un equipo médico que, como apunta Salvador Boix, "tomó la decisión de abrir sin anestesia para taponar la herida por la que chorreaba la poquita sangre que le quedaba" y a cuya pericia debe la vida el maestro de Galapagar. Según recuerda el apoderado, José Tomás ha perdido "4 litros de sangre" y ha necesitado de una abundante transfusión urgente.

Boix ha agradecido la atención de los aficionados, que están llamando contínuamente a Aguascalientes para preocuparse por el diestro. "Aquí están llamando cientos y cientos de personas de todo tipo", ha señalado; "José Tomás es un torero que da mucho en el ruedo y emociona mucho a la gente, y estamos recibiendo lo mismo de la gente", algo que ayuda mucho al estar tan "lejos de casa".


Resto del post

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...