martes, 29 de diciembre de 2009

Era mentira y nadie se dio cuenta

Inocentes y culpables. Decepción en Valverde por que  los Santacruz por ahora no seran empresa en Sevilla, ni a me ofrecieron curro ni ellos ni los de Avui (me quieren igual unos que otros), ni los Coquilla iran a la Maestranza.
Todo era broma, pesadas para unos (los sevillanos, lo de Avui) aliviante para otros (los taurinos y los valverdeños)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por desgracia o por suerte a ningún modesto le está permitido soñar con lides empresariales como las de Sevilla (bastante corrompido está el patio también por arriba). Ni falta que les hace. Pero si ello fuera posible, es cierto que los desarrapiñados, falsarios, estafadores, delincuentes y embaucadores de la empresa de Valverde llevan muchísima ventaja en el marcador. Basta con mirar el último baremo, el de los premios de la Junta: Valverde 7 - resto de la provincia (Aracena, Zalamea, Santa Olalla, Palos, etc...) 0. Bueno pero eso no importa nada, es pura casualidad o se debe a los esfuerzos de la prensa provincial y las peñas locales, eminentes gestores en el sector. Los empresarios no pintan nada. Queridos Parreño y García Baquero: ¿qué haríamos sin vosotros?

Anónimo dijo...

Querido Javier: Freud habría hallado en ti la cobaya perfecta. Es increíble la fijación que tienes contra cierta gente. Se te ve demasiado el plumero. Podrías haber publicado otras noticias "inocentes", como las que creías que se iban a hacer realidad este mismo año:
1. Valverde cambia de empresa: por fin un Buendía el PSOE ha atendido las indirectas de la oposición y ha fichado a D. Alfredo (Domi, ¡lo conseguimos!).
2. Ante la negativa de José Tomás, Sevilla se decide por fin a contratar al crack del toreo: J. Doblado.
3. La empresa de Madrid decide salvar la carencia de toros de Victorino subiendo el listón y contratando dos corridas de Marcelino Acosta, aunque para salvar las desavenencias en honorarios ha tenido que intervenir el Ministerio de Cultura.
4. Ante las recientes protestas contra Toros para Todos, el PP logra que Canal Sur ponga al frente de dicho programa a Domi, su futuro concejal de festejos en Valverde y gran conocedor del orbe taurino (también con gran experiencia en juzgados, por si hay algún pleito).
5. Ante sus éxitos en su intento de impedir la feria de Valverde (apoyada por mí y por Domi), doña Margarita encabezará la lista para la futura presidencia de la Junta de Andalucía: ¡que tiemble Cataluña y sus antitaurinos!
Cualquiera de estas noticias sí hubiera sido creída y tu guasa se habría multiplicado. Pero tú a lo tuyo: a hacer la cama a D. Alfredo y a pelotear con todo el señoritingo que se te ponga a tiro. Cada uno es como es: tú el único listo, y los demás todos idiotas. ¿porqué no se lo cuentas al Director del Odiel? Nos vemos en la entrega de premios de la Junta.

Anónimo dijo...

Oye nadie ha leido quienes son los miembros del jurado de la Junta? Pues me parece a mi que uno de ellos era J. Garcia-Baquero, así que tanta fijación no tendrá no? A ver si va a ser al revés...!

Gancho

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...