domingo, 28 de diciembre de 2008

El 3 de Agosto de 2009, Ponce versus José Tomás en Huelva con ganado de Cuadri

Supondría también la reaparición de Curro Romero

Saltó la noticia, la empresa de la plaza de la Merced tenía ganas de un cartel que concitase todas las miradas en las Colombinas de su vigésimo quinto aniversario desde la reinauguración y después de arduas negociaciones se ha conformado el cartel. Lo primero fue conseguir que Cuadri renunciase a su presencia en el próximo San Isidro, los veedores de ambos matadores exigían el trapío de una corrida de plaza de primera y de las más duras, la ganadería de Trigueros ya tiene reseñado el encierro, seis pavos típicos del encaste que iban a las Ventas forman el encierro que se lidiará el 3 de Agosto en Huelva.

José Tomás en declaraciones a este medio ha expresado"su emoción por volver a la Merced con una corrida de la máximas garantías, es una plaza que merece lo mejor y el cartel y la afición se lo merecen" Ponce por su parte afirma "todos saben mi predilección por este encaste y, en esta plaza, espero que de esta corrida salga el definitvo mandón, saldremos a por todas" .
El cartel aún no se ha hecho público, a expensas de que el maestro Curro Romero acepte reaparecer para formar terna y de esta forma abrir el cartel, el de Camas considera que no es el mejor momento de esta ganadería y por eso preferiría una concurso con Cuadri, por supuesto, Prieto de la Cal, Victorino, Miura, Palha, Cura de Valverde y Cebada.

La empresa de la Merced se guarda este as en la manga como estrella de un abono donde habrá diez festejos mayores, dos novilladas y una clase práctica para alumnos de la Escuela Taurina Provincial de Huelva. Nombres como Litri, Espartaco, Cesar Rincón, se anunciaran en los próximos cárteles de Colombinas.

4 comentarios:

Domingo dijo...

Coño Javier, que buena noticia más acorde con el día, 28 de diciembre, jajajaja. "Es mucho peo pal mulo" pero de todas formas el mano a mano sería un gran pelotazo que no debería ser tan inalcanzable.

Un saludo y Felices Fiestas

Domingo

Conchita de Fátima dijo...

A LO MEJOR OTRO DIA ME LO CREIA, PERO SIENDO EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES, NI POR ASOMO. APROVECHO PARA FELICITARTE LAS FIESTAS Y QUE EL NUEVO AÑO ENTRE LO MEJOR POSIBLE.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

GRACIAS POR CONTAR TU SUEÑO JAVIER, AL PRINCIPIO HASTA ME HE ILUSIONADO, SI NO ES POR LO DE CURRO ME LO TRAGO Y LO CUENTO ESTA NOCHE EN EL CASINO DE MI PUEBLO.

lagartijo II

Anónimo dijo...

Una broma ocurrente pero imposible, lo cierto es que ahora es cuando la ganadería onubense de Cuadri necesita el apoyo de Huelva y de su afición.

La ausencia en Sevilla y Madrid debe que menos ser refrendada con el cariño y el respeto de la plaza de la Merced.
No son aquellos toros del ´97 pero es un hierro de prestigio donde navega la bravura, y quién sabe..
O no Javier¿?; ustedes sois los que podeis conseguirlo, nosotros (la aficion) miestras estaremos expectantes.

Un abrazo y feliz navidad. EduardoV.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...