jueves, 4 de diciembre de 2008

Millares y Villamarta presentes en el ciclo de Atarfe


Informa Mundotoro.
La localidad de Atarfe (Granada) albergará del 11 de enero al 1 de febrero los cuatro festejos que componen el III Certamen de Rejoneo de Atarfe, los cuales volverán a ser televisados en directo por Canal Sur TV.
Pedro Pérez Chicote, empresario de la plaza, ya tiene conformados los carteles del certamen. El triunfador del mismo se llevará el Rejón de oro concedido por la televisión autonómica y la potra que, en esta ocasión, ha donado Joao Moura al igual que el año pasado hizo Hermoso de Mendoza. Las combinaciones son las siguientes:
- Domingo 11 de enero: Novillos de la ganadería de Los Millares para Francisco Benito, Rubén Sánchez y Ana Rita. Actuación de los Forcados Amadores de Benavente.
- Domingo 18 de enero: Novillos de la ganadería de Villamarta para Mariano Rojo, Pedro Javier Ciordia y Miguel Ángel Martín. Actuación de los Forcados Amadores de Santa Eulalia.
- Domingo 25 de enero: Novillos de la ganadería de Soto de la Fuente para Sergio Vegas, Pedro Salvador y Alda María. Actuación de los Forcados Amadores de Arruda dos Vinhos.
- Domingo 1 de febrero: Novillos de la ganadería de Campos Peña para los tres triunfadores del Certamen y la actuación del grupo de forcados finalista.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...