domingo, 14 de diciembre de 2008

Toreros contra chusma en partido benéfico en Mora (Toledo)

Nos manda el fenómeno de Juavi de la Calle para su publicación. Como siempre, una buena causa que encuentra la disposición de la gente del toro. Suerte a todos pero ¿que c... hace Juanvi alineado con la chusma de la prensa?, me lo expliquen.

Por cierto en Huelva se ultiman los detalles para repetir la experiencia del año pasado, artistas contra toreros, Litri, su nuevo compadre Emilio Silvera (será padrino de Atalanta, la pequeña de Miguel y Adriana) y Arcangel son los promotores del evento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno Javier, la verdad es que yo tambien me lo pregunto, pero son muchos años ya, y con anecdota, este partido va por su octava edicion, pero todo viene, de otro partido benefico en Vistalegre de baloncesto hace mas años, organizado por Rivera Ordoñez, toreros vs periodistas, con otros participantes que ayudan en muchas ocasiones como Fernando Romay, Gomaespuma,Alfonso del Corral , Terelu Campos, y en esa ocasion a los amigos periodistas les falto gente, por una nevada de ordago que dejo Madrid al borde del ko, y para "rellenar" el equipo, me toco a mi, pasarme de un bando a otro y desde entonces, con orgullo por mi parte, los amigos periodistas cuentan con Juanvi en su alineacion, la verdad que fuera de anecdotas, lo importante es el echo ya que siempre el mundo del toro, incluido todo el mundo,Matadores, Picadores y Banderilleros, Mozos de Espadas, Aficionados, Peridistas, etc, le falta tiempo para colaborar en cualquier acto benefico y en esta ocasion no va a ser menos, un abrazo.

Anónimo dijo...

quien te crees tu para llamar chusma a gente que ni siquiera conoces y que tienes mucho que envidiar. me gustaria verte a ti recorriendo miles de kilometros aportando tu granito de arena por una buena causa.Bueno no creo que me cruce con semejantes personas en este tipo de actos beneficos, gente como tu que de cultura 0 patatero y lo unico que hace es estar en casa con una mano en los huevos y la otra en el raton poniendo verde a gente tan importante como son periodistas, y si son taurinos mejor que mejor. Ah...no creo que seas muy amigo de Juan Vi de la Calle, el no tiene como amigo a lo que se llama realmente CHUSMA!!Como amigo de mis amigos que soy, educado, y buena gente que soy no tengo ningun problema de desearte ante todo Feliz Navidad acompañado de tu chusma.Chaooo!!!

Javier dijo...

Chaval, bajate del burro, lee entrelineas, discierne y modera tus expresiones, ¿conocerías terminos como figura retorica, ironía, metafora?

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...