lunes, 6 de octubre de 2008

Prieto de la Cal echó la mala en Sevilla. Acosta, Millares, Conchaysierra y Albarreal triunfan

Mal Prieto de la Cal en la Maestranza, buena la de Albarreal-Conchaysierra en Úbeda, bien Millares en Alcazar de San Juan y excelente el juego de los de Guillermo Acosta para rejones en Úbeda el pasado lunes..

Con pocas posibilidades para la joven terna, flojos, descastados, desde luego nos cuentan que muy castigados en varas, pero en definitiva, no salieron las cosas bien en Sevilla, a pesar de todo Cabello dio dos vueltas al ruedo y Miguel Ángel Sánchez una. El trapío, de corrida de toros. No son excusas pero no mandó el ganadero lo que quería, la empresa no fue diligente en reseñar y fechar el encierro y al final por días se quedaron fuera novillos que cumplían en Septiembre. El borrón no empaña el magnífico año de la ganadería que pasta en la Ruiza pero entristece por la calidad y el trabajo de esta casa ganadera. Otra vez será en Sevilla, al tiempo.

A ver con que saltan ahora los bracamontes y resto de enterados de los cruces de Algarra, Villamarta y Conde de la Corte, lo acusan de prostituirse con cruces y de poseer una ganadería "no apta para la lidia actual", apuntando a todos lados seguro que aciertan, porca miseria.

Millares sin embargo lidió en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). dos novillos para rejones a los que Noelia Mota cortó una oreja a cada uno y cuatro de Hermanos Garzón, de buen juego. Destacó el cuarto. Aníbal Ruiz, oreja y oreja; Luis Miguel Vázquez, oreja y oreja.

Y Albarreal permite una faena antología del parece reivivo Castella en Ubeda. El encierro remendado con uno del otro hierro de la casa Cochaysierra (3º) Sierra, permitió que la terna le cortase cinco orejas. Finito de Córdoba, dos orejas y saludos.El Cordobés, saludos y oreja.Sebastián Castella, saludos y dos orejas.

Manuel Díaz resultó herido en la muñeca y corta la temporada
En esta misma plaza Ventura el pasado lunes cortó tres orejas a dos toros de Guillermo Acosta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos dias Javier ¿los datos de la encuesta sobre la mejor ganadería de las lidiadas en Huelva son definitivos? si es así estaría enorme un articulito tuyo con este asunto, los que hemos votado te lo agradeceremos.
Saludos

Lagartijo II

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...