jueves, 23 de octubre de 2008

El juego de las cuadrillas

Cambios, recambios y desajustes
Carretero y Alejandro Escobar se van del Juli y en su lugar entran el Niño de Leganés y Alvaro Montes, amigo de Julián, de la pandilla de Jerez de donde salio toreando como auxiliar con su patrón Fermín Bohórquez, deja a Perera y el bueno de Miguel Ángel, aprovecha y cambia la cuadrilla entra Joselito Gutierrez, se va Juncal, Luis Miguel Calvo, que entra con Francisco Rivera y aquí nos duele por que nos consta que Raul Corralejo entraba en esa cuadrilla pero cosas de la vida y del retruecano infinito de las cuadrillas, por que casualmente Alejandro Escobar el que sale de la cuadrilla de Juli se coloca con.... el Cordobés, donde después de mil promesas no hay sitio para Corralejo.
Una faena, sólo tres comentarios sin ánimo de herir a nadie y dejando claro que el que corta las orejas es el matador y que conocemos la relativa importancia de la cuadrilla, de acuerdo, pero importancia al fin y a la postre.
No entendemos lo de Perera, vamos a hablar con nuestro amigo Juncal y él quizá nos pueda aclarar algo, el extremeño ya sufrió los rigores de un cuadrilla con mal rollo y nos parece que vuelve a meterse en un problema que podía haber evitado. Ya decimos que informaremos de nuestra conversación con Luis Miguel Calvo, el único fiel en aquel problema de entonces.
Del Juli decir que los planos de la relaciones personales y profesionales son distintos y complicados de armonizar, ¿por que cambiar si todo va bien?, él sabrá.
Lo del Cordobés nos parece lamentable, ha dejado fuera a un hombre al que el toro le ha quitado un año de juventud y profesión mientras lidiaba bajo sus ordenes, poco taurino y poco elegante en su forma de proceder, de todas formas ya sabemos que en todos los maridajes que se rompen hay matices y es complicado que cualquier relación finalice con un mutuo acuerdo perfecto y sincronizado en los tiempos y en las formas.
En todo caso, suerte a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Cordobés es otro como Espartaco padre, con las sonrisita de niño bueno tiene engañado a la mitad del toreo.

Lo siento enormemente por Raúl y solo deseo que no se venga abajo con esta noticia porque seguro que terminará entrando en alguna cuadrilla y nos demostrará a todos que tiene muchos años por delante de torero de raza.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...