jueves, 29 de mayo de 2008

(Córdoba) José Tomás corta dos orejas y Daniel Luque una

La de ayer era la tarde más esperada de la feria. Con toros de Vegahermosa y un lleno casi completo de la plaza, los asistentes fuimos testigos de lo más variado que se puede apreciar en una corrida de toros. El mejor de la tarde fue el segundo, primero del lote de José Tomás. El de Galapagar demostró torería con una variada faena, la quietud fue la nota predominante y le valió las dos orejas de su rival.

Menos suerte tuvo José Tomás con el segundo de su lote. Un toro difícil y de poca trayectoria asestó al torero dos revolcones, de los que el diestro se levantó con más gana aún de torear. Por su parte Finito de Córdoba fue el que peor suerte tuvo en la tarde de ayer. Sin duda alguna el suyo fue el peor lote. En su primero el cordobés lo vio claro desde el principio y lo mató enseguida, lo que le valió una fuerte pitada por parte del público. Mejor suerte tuvo en el segundo y le dio los mejores muletazos que se vieron ayer en la ciudad andaluza. La espada quitó a Finito su triunfo.

El joven torero Daniel Luque demostró buenas maneras, tendría que salir el último de la tarde para que el diestro exprimiera lo poco que el toro tenía. Una estocada casi perfecta le valió al sevillano la oreja con la que terminó la tarde. En su primero tuvo menos suerte y la espada lo dejó sin oreja.

Ya pasó la corrida más esperada de la feria. La de esta tarde también promete, toros de Santiago Domecq para El Juli, Talavante y El Cordobés Hijo.

1 comentario:

Vladimir Terán Alt dijo...

He hecho un enlace a este post aquí:
http://cesarteran.blogspot.com/2008/06/jos-toms-n-1-del-escalafn-de-los.html
Saludos

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...