lunes, 26 de mayo de 2008

(Córdoba)José Luís Moreno corta dos orejas en la segunda de feria

Mejor que la jornada anterior fue la segunda de feria. El binomio toro-torero se entendió a la perfección y consiguieron hacer disfrutar a los presentes. Los toros de Victorino Martín no pusieron fácil las cosas a los matadores, sobre todo el quinto de la tarde, perteneciente a José Luís Moreno. El diestro cordobés fue el triunfador de la tarde, arrancando una oreja a cada uno de sus rivales.

Pepín Liria lidió al primero, el mejor de la tarde, al que le dio pases lentos y con gusto que demuestran el buen hacer del diestro. Menos suerte tuvo con el cuarto de la tarde que presentó las peores condiciones. Por su parte José Luís Moreno fue el triunfador de la tarde. Con un toreo pausado y muy centrado en la mano derecha, el cordobés deleito a los presentes. Su primer rival presentó menos dificultades que el segundo. Este último, fue un toro difícil, sólo apto para grandes entendidos, pero José Luís estuvo a la altura. Lo mejor, sin duda, de la tarde fue la estocada que el diestro dejó al cuarto. Antonio Ferrera no tuvo suerte con la espada en ninguno de sus dos toros. De su lote hay que destacar la calidad del último, ya que el primero no fue del todo claro. Ferrera clavo seis pares de banderillas sensacionales y toreo bien con la muleta, pero el estoque lo dejó sin triunfo.

Sin duda alguna un muy buena tarde de feria, aperitivo de las que aún nos quedan por delante. Esta tarde tendrá lugar la novillada sin picadores para los novilleros Gonzalo Montolla, Iván de Aguilera, Manuel Rodríguez, Garza Gaona, Manuel Carrión y Daniel Muñoz, y con novillos de Madroñiz.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...