domingo, 9 de agosto de 2015

Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 9 de agosto del 2015 Se va a Trigueros

El espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, “Toros para todos”, muestra este domingo (13:20 horas) en un reportaje cómo reacciona un grupo de turistas rusos cuando ven por primera vez un toro bravo. Este trabajo a sido rodado en la ganadería de Reservatauro, en Ronda.


El espacio de información taurina que dirige y presenta Enrique Romero en Canal Sur Televisión emitirá, además, otro reportaje sobre cómo se sacan a unos sementales de su cerrado, donde tienen la querencia, en la ganadería de Francisco Rodríguez.

Cabe destacar que el programa de información taurina de Canal Sur Televisión ha emitido ya, en los 11 años que lleva en antena, 1.000 reportajes de campo sobre el toro bravo, siendo con diferencia el espacio televisivo que más reportajes de este tipo ha emitido. Por ello, recordará este domingo uno de los trabajos más significativos, como el grabado en la localidad onubense de Trigueros, en el que puede verse cómo unos perros sacan a los novillos de la maleza.

En la sección de actualidad taurina, “Toros para todos” el programa hará un resumen de lo mejor de las Ferias Colombinas de Huelva y de El Puerto de Santa María, con los triunfos de Miguel Ángel Perera, José Mari Manzanares y Enrique Ponce.

En el cuestionario que el espacio de toros de Canal Sur Televisión incluye semanalmente entre sus contenidos distintos personajes del mundo de la tauromaquia responderán a la pregunta de qué consejo darían a su hijo.

Por último, reseñar que el espacio de información taurina de Canal Sur Televisión fue, con un 19’1% de share, el pasado domingo 2 de agosto, el programa líder absoluto en su franja de emisión.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...